Tratamientos de estética y belleza en Vigo

Especialistas en uñas de gel, micropigmentación y extensiones de pestañas

En Itchi Beauty Center trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más eficaces e innovadores del sector de la belleza. Gracias a los muchos años de experiencia los profesionales que formamos el equipo de Itchi Beauty Center conseguimos encontrar el servicio o tratamiento que más se adapta a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Tanto si quieres lucir una manicura perfecta como si prefieres presumir de pestañas o conseguir el mejor resultado con la micropigmentación no dudes en venir a visitarnos a nuestro salón de belleza en Vigo y solicitar información sobre todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos.

Todos los tratamientos que realizamos en Itchi Beauty Center son personalizados y atienden a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, antes de comenzar con el servicio nuestros profesionales analizan las características de la piel, uñas o pestañas del clientes para adaptar el tratamiento a ellos y lograr el mejor resultado.

Tratamientos de estética personalizados y adaptados a ti en Vigo

Conoce todos los tratamientos que tenemos preparados para ti

Expertos en manicura y uñas de gel en Vigo

Uno de los tratamientos estrella de Itchi Nails es la manicura con uñas de gel. Nuestras profesionales cuentan con muchos años de experiencia realizando extensiones de uñas por lo que pueden realizar todo tipo de diseños y presentar un sinfín de combinaciones de colores para adaptarse a los gustos del cliente.

En nuestro salón de belleza somos defensoras de la manicura con gel ya que son mucho más saludables que las acrílicas. Algunas de las ventajas que presentan las manicuras con uñas de gel son:

  • Se realizan con esmalte especial sobre la uña que se endurece con luz LED
  • Conseguirás más dureza que con otras técnicas de manicura
  • El resultado es mucho más natural que con otras técnicas
  • Mantenimiento cada 30 días

    Otros de los servicios enmarcados en la manicura que ofrecemos podemos diferenciar:

  • Esmaltado semipermanente: realizamos un esmalta que se seca a través de una luz LED y tiene una duraciín de 15 días aproximadamente.
  • Envoltura de gel: aplicamos una capa de gel sobre la uña natural para aportarle protección y dureza a la uña. Contamos con variedad de colores y tiene una duración aproximada de 3 semanas.
  • Uñas de gel: pueden ser con o sin extensión. Diseñamos la uña que más te guste tanto en forma como en estructura. Creamos uñas resistentes con los colores que escojas. Tiene una duración aproximada de 4 semanas.
Manicura y uñas de gel

Especialistas en extensiones de pestañas en Vigo

Uno de los servicios más demandados en nuestro salón de belleza en Vigo son las extensiones de pestañas. En Itchi Nails trabajamos con extensiones de pestañas colocadas pelo a pelo para garantizar el resultado realista del tratamiento.

Dependiendo de lo que estén buscando nuestros clientes podemos adaptar las extensiones de pestañas a sus gustos. De esta manera podemos conseguir un efecto clásico, híbrido, gran volumen o "baby doll".

Algunos de los beneficios de las extensiones de pestañas son:

  • No generan ningún tipo de reacción acción en el ojo
  • Obtendrás un resultado muy visual
  • Con una serie de mantenimiento es un tratamiento muy duradero
  • Tratamiento totalmente personalizado y a medida

Además, dentro de los servicios enmarcados en Itchi Diseños de Miradas podemos destacar el diseño de cejas y tinte de pestañas, el laminado de cejas, el tinte de cejas, la depilación con hilo o el lifting de pestañas.

Extensiones de pestañas

Expertos en tratamientos de micropigmentación

Itchi Beauty Center gracias a nuestra larga trayectoria realizando tratamientos de micropigmentación nos hemos convertido en un centro especializado en esta técnica. De esta manera, nuestros profesionales realizan tanto micropigmentaciones estéticas como paramédicas y oncológicas.

Micropigmentación estética

Esta técnica se utiliza, sobre todo, en zonas como los labios, las cejas o los ojos. Lo que conseguimos con la micropigmentación es corregir y mejorar estas zonas alcanzando unos resultados muy naturales y bellos.

Esta técnica, conocida también como maquillaje permanente, presenta muchas ventajas para los usuarios ya que es cómodo, indoloro y las sesiones son muy rápidas. Si quieres corregir algún rasgo de tus cejas o labios y aumentar tu autoestima no dudes en solicitar información sobre la micropigmentación en Vigo.

Micropigmentación oncológica

Muchos pacientes oncológicos acuden a nuestro centro de estética en Vigo solicitando información sobre la micropigmentación. Gracias a esta técnica conseguimos que las personas logren una mayor autoestima al simular el vello de cejas, pestañas o cabeza.

Dentro de los servicios de micropigmentación oncológica en Itchi Beauty Center nos hemos especializado en la reconstrucción de la areola mamaria en pacientes que se hayan sometido a una operación del pecho tras un tratamiento.

Los profesionales que formamos el equipo de Itchi Beauty Center ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y amable para que se encuentren cómodos a la hora de realizar este tipo de tratamiento.

BBGlow y Fototerapia

En Itchi Beauty Center trabajamos con las técnicas más avanzadas del sector de la belleza por ello incluimos entre nuestros servicios la Fototerapia y el BBGlow.

BBGlow - Maquillaje semipermanente

Si quieres conseguir un efecto piel de porcelana y presumir de piel sin maquillaje no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sobre el tratamiento BBGlow.

Esta tecnología presenta una serie de ventajas:

  • Piel perfecta y sin poros dilatados
  • Eliminación de imperfecciones, manchas, pecas, cicatrices...
  • Tono igual en la piel del rostro
  • Hidratación profunda y color brillante en el rostro

Fototerapia - Eliminación de problemas en la piel

Gracias a la fototerapia los profesionales que formamos el equipo de Itchi Beauty Center en Vigo conseguiremos eliminar manchas producidas por diferentes enfermedades o dolencias en la piel del rostro.

Este tipo de técnica se utiliza, sobre todo, en personas que presentan enfermedades dermatológicas como la cuperoris y la soriasis ya que con ella se eliminan las rojeces del rostro.

Antes de comenzar con una sesión de fototerapia en nuestro salón de belleza realizamos un estudio de la piel de tu rostro para poder adaptar esta técnica a tus necesidades y poder conseguir los mejores resultados.

Relleno de labios y facial sin aguja

Si quieres lucir unos labios perfectos o te gustaría eliminar las arrugas o líneas de expresión de tu rostro sin cirugía visítanos en nuestro centro de belleza en Vigo y solicita información sobre este novedoso tratamiento.

Este tipo de tratamiento innovador es perfecto para todo tipo de pieles y para personas de todas las edades. Algunas de las aplicaciones de los rellenos sin cirugía son:

  • Eliminación de arrugas
  • Estiramientos faciales
  • Reparación de cicatrices
  • Relleno de labios
Relleno de labios y facial

Pide tu cita en nuestro centro de estética y cuídate de la mano de Itchi Beauty Center

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro salón de belleza en Vigo o te gustaría solicitar una cita en Itchi Beauty Center no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Reservar cita